jueves, 14 de noviembre de 2013

basura, desprecio y burla

Nacho Villa, el mercenario director de la televisión de Castilla-La Mancha -pública por la procedencia del dinero con que se costea-, soberbio como la dueña a la que sirve, hace tiempo ya que decidió no servir a la verdad sino servirse de todos nosotros para incrementar, él, su patrominio de dineros e ignominia y, de paso, el nuestro de asombro a punto casi ya casi de rebosar y rendirse ante la reiteración y la rutina.
Llamado a dar cuenta de su última ruindad, una fechoría en toda regla atentatoria contra las más elementales reglas de la ética -y de la estética- profesional (ese atrezzo inmoral del utillaje de los carniceros, con máquina de picar carne incluida, para ilustrar el repugnante asesinato de una mujer) aprovecha para hacer ostentación -como todos estos, sin complejos- de su burla y su desprecio por la democracia. 'Mándenme un sicario, un matón, para que me pegue una paliza', parece que fue su gallarda respuesta a los diputados que le pidieron explicaciones.
Porque estos, y los que los ponen donde están, han decidido no reconocer ya que la soberanía reside en los que preguntan y no en los obligados a responder. Que, en lugar de dar cuentas, han optado por la provocación del bravucón y por el desprecio. Los mismos que decidieron que los diputados de aquí no merecen sueldo, y quieren ahora añadirles la humillación del desdén y de la burla.

De nosotros depende pararlos. Por una simple cuestión de dignidad. Por higiene democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...