sábado, 25 de febrero de 2012

papeles

La edición en papel de 'Público', el diario español que dicen de las izquierdas, ya no está desde hoy en los quioscos. Y me dicen que la de la revista 'Ecos', en su día irreverente, no verá la luz en mi región, ahora tan lejana.
Y en la prensa de aquí comparto algunas reflexiones. Se habla hoy desde el sur más sur de ideas, de conceptos como el de bienes comunes, interés público, ética pública y moral política. De valor y coraje. De la idea de pertenencia con una referencia clara, la de una comunidad de mujeres y de hombres libres. De la necesidad de un sujeto político amplio capaz de vencer estos tiempos aciagos.
Me suenan. Y me gustan. Y me digo que ojalá lleguen hoy con fuerza desde Nápoles hasta Toledo. Allí están estos días mi cabeza y una parte de mi corazón.

1 comentario:

  1. El interés público, su protección y la de los derechos de los trabajadores sólo se puede salvaguardar si las personas gozamos de suficiente ética pública y moral política.
    En ocasiones dudo que así sea.

    Deja tu cabeza y esa parte de tu corazón por aquí, al menos hasta el 29.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...