domingo, 2 de septiembre de 2007

Esta es una nueva aventura. La primera incógnita: no sé cuánto durará, ni si mi (in)constancia aguantará la actualización con cierta frecuencia. La segunda -y más principal-, ¿a quién le podrá interesar?. Finalmente, la tercera, que es de índole cuasimetafísica, va y se pregunta por la verdad. ¿Seré capaz aquí de decir verdad?. Puede que deba hacer ya algo así sin más rodeos, que mira que se los vengo dando hace años. Mi verdad: impermanente, revisable, transitoria (¿caeré ya sin más y de entrada en el inaceptable panrelativismo que con tanto ardor denuncia don Antonio?), subjetiva por mía, abierta por adogmática. Cuando pueda o quiera, o me apetezca. Para que la lea (y me/os/nos escriba) todo aquél y aquélla al que le plazca o le interese.
Hoy, la terca realidad. Veinte muertos. Y dicen que nueve menos que el año anterior por estas fechas. ¿Y podemos seguir diciendo que no estamos locos?.

4 comentarios:

  1. Bienvenido... a este extraño lugar de virtuales encuentros. Me acomoda la compañía, miraré ahora como colocar un enlace a tu menosquemarx desde mi de liego.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay estilo. En cuanto a la perseverancia, por expriencia diré que no hay tal. Y no es necesaria. ¿Tenemos algo que decir cada día sin otra obligación que la que nos autoimponemos? No. No tenemos tantas cosas importantes que decir. De momento: adelante y cuidado con las verdades del barquero que las carga Caronte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Yo creo que deberías volver a la tarea. O cambiarte el nombre: marxomenos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... dónde está la continuación?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...